¡NO TE PIERDAS DE NADA!

© Mandalas ni 2019

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Me encantaría escuchar de ti

Hazme llegar tus dudas y comentarios

Cel: 5544226923

ARTE OBJETO

Creado por Nishairi Jacques

Mandalas Ni® para contemplación

Los Mandalas Ni® fueron creados en un formato de 27x27 centímetros para su contemplación (meditación pasiva con mandalas). A una distancia de un brazo aproximadamente, el mandala ocupará un 70% del campo de visión haciendo llegar así la energía directamente hacia el cerebro. Los Mandalas Ni® para contemplación son reproducciones digitales de altísima calidad y cada uno de ellos lleva en el reverso instrucciones detalladas para sacar el mayor provecho a la nueva energía sanadora que llegará a tu vida. Es también en este formato, usado como decoración, que podrás tener estos patrones energéticos llenando de energía tus espacios, ya sea tu hogar o tu espacio de trabajo.

La compra de cualquier Mandala Ni para contemplación incluye una lectura de tarot de Mandalas Ni ® terapéutico para ayudarte a elegir el que será de tu mayor beneficio e ir más profundo en tu proceso de autoconocimiento.

 

Separadores de libros con Mandalas NI®

Los separadores de Mandalas Ni® fueron pensados para estar presentes mientras leemos, para así recibir la energía del mandala sin filtrarla con la mente y de esa manera asimilar mejor el mensaje y la energía que emiten.

 

Cojines esponjosos

Los cojines decorativos de Mandalas Ni® están hechos con un lado de tela con el diseño en alta calidad y el reverso con una tela extra suave y abrazable. Están pensados para acompañarte por las noches para que recibas de ellos la energía sanadora de los Mandalas Ni®.

 

Cojines terapéuticos de semillas y hierbas aromáticas

El cojín de semillas es una compresa terapéutica que sirve para ayudar a calmar dolores. Está hecha con una mezcla de hierbas aromáticas y granos naturales que en calor o frío tienen un efecto relajante. Todos los diseños de los cojines de Mandalas Ni son hechos a mano con un profundo significado espiritual.

En caliente sirve para disminuir los síntomas del dolor de espalda y cuello, dolores musculares, contracturas, torceduras, resfriados, cólicos menstruales y artritis.

En frío ayuda con ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, golpes o machucaduras, picadura de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña.

Para usar tu cojín, consérvalo en el refrigerador en una bolsa que selle herméticamente, ya que la humedad puede hacerle daño y cuando lo requieras caliente mételo al horno de microondas en intervalos de 20 o 30 segundos, dependiendo de la potencia de tu horno. Revuelve las semillas entre cada intervalo hasta que adquiera la temperatura que consideres apropiada, recuerda que si te excedes de tiempo puedes quemar las semillas o quemarte tú mismo.

¡Cualquier diseño que encuentres en esta página se puede hacer en tu cojín!

 

Tazas con Mandalas NI®

Energetiza tus bebidas con las tazas de Mandalas Ni. Están pensadas para llevar la luz contigo y cargar de energía positiva tu café de las mañanas.

 

Laberintos de conciencia NI®

Los laberintos de conciencia son símbolos que nos conectan con la tierra. A diferencia de los laberintos convencionales, que están hechos para perdernos y confundirnos, los laberintos de conciencia conducen solamente hacia el centro por un camino sin divergencias. Es una metáfora sobre la confianza que podemos tener de que solamente existe un camino al centro, y perdemos el camino solamente cuando dejamos de confiar en él, en que existe solamente Uno.