¡NO TE PIERDAS DE NADA!

© Mandalas ni 2019

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Me encantaría escuchar de ti

Hazme llegar tus dudas y comentarios

Cel: 5544226923

OrÁculo

Mandalas NI

Los Mandalas NI son símbolos que irradian energía con diferentes propósitos. Ayudan a encontrar la paz y el bienestar para uno mismo y para los seres queridos.

Al usarlos en contemplación, tu aura interactúa con la energía del mandala, creando una sutil pero profunda sanación en diferentes niveles de conciencia.

¿Cómo se usan?

Están creados originalmente para ser contemplados, ya sea en una meditación guiada por la misma imagen o como decoración para diferentes espacios.

También, los puedes encontrar en otros objetos (arte terapia) que te facilitan tenerlos cerca en tu día a día. 

VAMOS A CONOCERLOS

Cada Mandala Ni, es un símbolo que representa un patrón de energía abstracta sanadora. Aquí abajo, podrás encontrar cada uno de ellos con su función.

Si ya tienes tu baraja de oráculo, utilizarás la descripción que acompaña a cada imagen para interpretar los mensajes que recibas durante tus sesiones terapéuticas con Mandalas Ni.

1/1

Trabaja con el elemental del agua

conectando con la frescura y el

movimiento contínuo, características

del agua.

 

Purifica y refresca para dejar ir los miedos y los nudos energéticos que provocan enfermedades.

Aqua

Ancla tu energía a la tierra, estabilizando las estructuras que sostienen la vida.

 

Ayuda a cumplir metas materiales y a mantener en calma las emociones.

QÜCHE

Activa el flujo de energía que corre del cielo a la tierra y visceversa, trayendo de otros niveles energía abundante en forma de amor.

OCTRANIA

Representa al Ser Superior encarnado en la materia. y ayuda a conectar la mente con el corazón facilitando la comunicación con entre la conciencia Superior y la mente limitada.

Mithra

Crea vórtices de energía para facilitar los viajes de conciencia llevándonos de manera segura a otros niveles de existencia.

FARHAD

Es una puerta que lleva directamente al corazón de Gaia para recibir su energía de amor y sanación. Sirve para recargarnos de energía y para limpiar cuarzos u otros minerales.

GAIA

Ofrenda a la divinidad tu vida y deja que ella decida cómo se resolverán tus problemas. Después de meditar, ofrenda tu trabajo a Dios.

ALEGRÍA

Es un espejo del ego que nos hace vernos y tomar conciencia de nuestros desatinos, ayudando a elevar la autoestima.

EAYAN

Equilibra, relaja y da paz a la mente, ayudando a mantener por más tiempo pensamientos positivos. 

Disminuye la ansiedad y las preocupaciones.

KRIPTON

Reestructura las creencias relacionadas al tiempo ayudándonos a tomar conciencia de traumas del pasado para poder sanarlos. Nos ayuda a aprovechar mejor el tiempo que tenemos disponible.

KRONOS

Fortalece y da forma a las estructuras de pensamientos, creencias y emociones ayudándote a traer orden a tu vida.

FERRUM

Ancla a la vida y a Dios purificando el cuerpo energético y equilibrando las emociones.

Ayuda a mejorar el estado de ánimo, calmando el estrés y la ansiedad.

CITRUM

Ayuda en el proceso de nacimiento y desarrollo de proyectos materiales, como un empleo, un nuevo negocio, una nueva carrera, etc.

 

Es la representación de un universo en expansión.

ALAJ

Sella y sana el aura, organizando pensamientos y emociones que impiden la fluidez en las decisiones de la vida cotidiana.

AURA

Integra el campo mental con el cuerpo físico para facilitar el aprendizaje. Ayuda a traer a la materia la sabiduría de otros planos de existencia.

SABIE

Limpia y consume la negatividad en tu vida con la energía del fuego. Transmuta todo aquello que ya no te pertenece en aquello que te corresponde.

SHIK

Conecta de alma a alma con las personas a tu alrededor, sana tu manera de comunicarte para lograr el entendimiento más allá del ego.

EMPATÍA

Busca el estado de paz absoluta, el equilibrio entre tus energías femenina y masculina. Alivia la ansiedad y mantiene tu vibración en alto.

WEEMO

Armoniza tu vibración con la de tu destino. Te ayudará a manifestar las situaciones que te darán felicidad.

FELÍCITAS

Sana los patrones energéticos relacionados con el dinero, dando la seguridad de tener la provisión y el sustento económicos para llevar una vida terrenal tranquila.

ORO RUBÍ

Permite al subconicente acceder a las opciones que hay para el futuro, facilitando la toma de decisiones.

OCTRON

Trabaja con el elemental del aire, ayudando a aligerar y hacer fluir cualquier energía, ya sea a nivel etérico, emocional o mental, así como en espacios.

VENTUS

Enfoca la energía mental, ayuda a concentrarse y a eliminar ideas improductivas. Da el impulso mental para llevar acabo proyectos, manifestar ideas o crear objetos.

ARANDA

Ayuda a regresar al centro para cargarse de energía y tener una sensación de bienestar general, calmando la ansiedad y las preocupaciones. Muy útil en casos de depresión o enfermedad.

SANDA

Nos ayuda a desapegarnos de situaciones, lugares o personas cuando hay procesos de separación. También acompaña en el proceso de dejar ir la identificación con el ego.

NARI

Representa el poder y la fuerza de la energía lunar. Ayuda a sanar la relación con los ancestros del linaje materno y a aceptar y reencontrarse con la fortaleza del propio lado femenino.

CALEK

Ayuda a limpiar, sanar y purificar la energía sexual así como el canal energético de Kundalini, apoyando su elevación.

MAREY

Brinda al subconciente la sensación de certidumbre con respecto al futuro, sanando el miedo a caminar hacia adelante.

KRIST INYA

Sana las heridas de la infancia con el amor de la Madre y el Padre Cósmicos. Ayuda a crecer y dejar atrás la infancia sin endurecer el corazón.

SNAIA

Representa la eternidad, el flujo infinito de tiempo y la existencia manifestada en él. Ayuda a encontrar congruencia entre el Ser Superior y el ego inferior y a tener acceso a la información contenida en otros planos de existencia.

KERANA

Crea un flujo de energía descendente hacia el primer chakra, el cual manifiesta todo aquello por lo que trabajamos.

AMAYA

Ayuda a ordenar las ideas y la información abstracta de la mente en momentos de confusión o durante procesos creativos.

IKARA

Crea aislamiento entre tu mente y la energía alrededor para ayudarte a tomar conciencia de lo que creas con tus pensamientos.

KARISH